CampecheEntérate

Vinculado a proceso por delito de lesiones calificadas

San Francisco de Campeche, Camp., a 27 de Octubre. – La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a M.C.P. e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de lesiones calificadas, asentado en la Carpeta Judicial 103/20-2021/JC-II.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el Centro de Justicia para las Mujeres en Carmen, se tuvo conocimiento que el martes 23 de marzo del año en curso a las 16:00 horas, M.C.P. ingresó al domicilio que compartía con la víctima ubicado en la colonia Renovación I, en la isla, a quien con el puño cerrado y con un cuchillo agredió en diversas partes del cuerpo.

En este contexto el representante social solicitó al Juez orden de aprehensión en contra de M.C.P., misma que fue obsequiada y cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el martes 21 de septiembre del presente año.

El miércoles 22 de ese mismo mes, M.C.P. fue llevado a audiencia inicial, donde fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.