EntérateEntretenimiento

Vicente Fernández ya salió del área de terapia intensiva

Tras varios rumores sobre el estado de salud del ‘Charro de Huentitán’, se confirma que Vicente Fernández ya salió del área de terapia intensiva.

Pasó casi tres meses internado en un hospital en Guadalajara, Jalisco y ahora se revela que Vicente Fernández ya salió del área de terapia intensiva.

De acuerdo con información de Televisa Espectáculos, Vicente Fernández se encuentra recuperándose luego de que fue hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’.

Esta información ya fue confirmada por los médicos, quienes aseguraron que Vicente Fernández podrá tener mayor interacción con su familia.

A pesar de esta gran mejoría, Vicente Fernández deberá de continuar con su proceso de recuperación, pero ahora desde una habitación del hospital.

Confirman que Vicente Fernández abandonó área de terapia intensiva

Un nuevo reporte médico confirmó que Vicente Fernández ya no se encuentra en el área de terapia intensiva aunque continuará con su proceso de rehabilitación.

“No es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, sonde continuará su tratamiento y rehabilitación

”COMUNICADO MÉDICO

De acuerdo con el parte médico, Vicente Fernández ya podrá tener más interacción con su familia lo que ayudará en su proceso de recuperación.

“Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación”

COMUNICADO MÉDICO

Vicente Fernández ya estaría más alerta y su cuerpo estaría respondiendo al tratamiento.

“Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de su rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cuál requiere soporte en forma intermitente”

COMUNICADO MÉDICO

Pese a su mejoría Vicente Fernández continúa con soporte respiratorio y su proceso de recuperación en función de su movilidad es lento.

Recuperación de Vicente Fernández es lenta, pero él está estable

Desde el pasado 8 de agosto Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en Guadalajara, Jalisco.

Tras varios rumores sobre el estado de salud de Vicente Fernández, se reveló que el cantante ya había abandonado el área de terapia intensiva.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, Vicente Fernández se encuentra estable por lo que fue trasladado a una habitación para seguir con su proceso de recuperación.

Aunque su recuperación es lenta, se reportó que Vicente Fernández sigue mejorando y por eso durante la tarde del martes 26 de octubre fue trasladado a una habitación.

En el último reporte sobre el estado de salud de Vicente Fernández se reveló que se encontraba estable pero aun estaba en constante observación.

La publicación de Televisa Espectáculos no pasó desapercibida y las reacciones de los seguidores de Vicente Fernández no se hicieron esperar y de inmediato enviaron sus buenos deseos para la recuperación del cantante.

“Ojalá pronto este con su familia”, “Al fin, que se recupere pronto”, “Gracias a Dios”, “Bendiciones a Don Vicente Fernández”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Martha Figueroa revela que la salud de Vicente Fernández ha mejorado

Durante el programa Hoy, Martha Figueroa confirmó que Vicente Fernández se encuentra mejor de salud, por lo que la familia está muy contenta.

Martha Figueroa reveló que Vicente Fernández ya se encuentra mejor y su proceso de recuperación va muy bien.

Por SDPnoticias

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.