CampecheEntérate

Fiscalía investiga disparos en el Guanal

Ciudad del Carmen, Cam., 27 de octubre. – Casi en forma paralela a la visita del Fiscal General del Estado de Campeche, Renato Sales Heredia, fue reportada la detonación de un arma de fuego en la calle 22 entre 15 y 17 del Barrio Guanal.

En atención al reporte que se hizo al número 911, acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), asistida por las policías Ministerial, Estatal Preventiva y Municipal.

El sitio del incidente, una calle poco transitada del Guanal se observó a expertos en balística de la FGECAM cuando recogían los casquillos percutidos.

Como suele ocurrir en estos casos, el Agente del Ministerio Público a cargo del caso, asistido por los policías ministeriales realizó las indagaciones correspondientes, lo que incluyó entrevistas con vecinos del área.

También se tuvo conocimiento que, con el propósito de ubicar a quién o quiénes hicieron las deronaciones, también se solicitará la colaboración de los propietarios de las viviendas de la zona que que cuenten con sistema de videovigilancia.

Cabe mencionar que el incidente coincidió con la visita a Ciudad del Carmen del Fiscal General, Renato Sales Heredia, quien durante un encuentro con reporteros locales enfatizó que el nuevo gobierno está decidido a evitar que en Carmen se arraigue la violencia vinculada al Crimen Organizado.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.