Campeche

Difunden fotos de sicario detenido en Ciudad del Carmen

Ciudad del Carmen, Cam., 27 de octubre. – La Dirección de Seguridad Pública del Municipio del Carmen reveló fotografías del sicario que ejecutó a un presunto vendedor en la colonia Miguel de la Madrid, el domingo pasado.

Seguridad Pública también confirmó que rl asesinato con violencia acontecido en la isla quedó registrado en cámara, gracias a que ahora sí estaría funcionando el Sistema de Videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C-5).

Las primeras capturas de pantalla sobre el referido asesinato fueron divulgadas la noche de Martes de Jaguar por el Fiscal General del Estado de Campeche, Renato Sales Heredia, quien dio a conocer la detención y la vinculación a proceso del presunto asesino.

Posteriormente, este miércoles la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM) confirmó el hecho mediante la emisión de capturas de pantalla.

Gracias a la tecnología disponible se logró la detención de la persona responsable del homicidio de un hombre de aproximadamente 34 años, mismo que habría tenido lugar la tarde del pasado domingo 24 de octubre en la Calle 17-A por Felipe Ángeles de la colonia Benito Juárez.

Seguridad Pública informo que estas acciones forman parte de la nueva estrategia de inteligencia que ha implementado la Policía Municipal y en coordinación con el C-5, en menos de 24 horas, los agentes municipales lograron la captura del presunto asesino, identificado como M.A.H.G. de 27 años y originario de Quintana Roo.

Tras el asesinato, la Policía Municipal procedió a cerrar y custodiar el sector con patrullas, por lo que horas más tarde, a las 08:25 P.M., se detuvo a un sujeto sospechoso sobre la Av. Aviación por Isla de Tris, en la Col. Aeropuerto, quien iba a bordo de una motocicleta marca Vento, color blanco con matrícula 13MRA9 del Estado de Guerrero.

Durante la revisión, se detectó que el individuo traía un envoltorio de plástico que en su interior contenía varias piedras blanquecinas con características de lo que parecía ser piedra de cocaína, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía General de Justicia, donde gracias a la estrategia de inteligencia de la Policía Municipal se determinó su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre la tarde de ese mismo día.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.