EntérateMunicipios

Acuchillado en su propia casa en Izamal

Izamal, Yucatán. José Adrián Mendoza Escalante por meter a dos sujetos desconocidos a tomar en su domicilio, lo lesionan con un arma blanca después de ingerir varias bebidas embriagantes.

El acto ocurrió en la casa del señor José Adrián Mendoza Escalante, cuando este invito a José Luis Chuc May de 53 años de edad y a otros sujetos para tomar en su casa, después de varias horas de ingerir bebidas embriagantes.

José Luis Chuc May se levantó para ir a buscar otras cervezas en el refrigerador al regresar trajo la cerveza y un cuchillo y le dijo al dueño del predio esto te pasa por engreído y le clavo el cuchillo en el estómago a la altura del riñón, posteriormente salió corriendo para darse a la fuga, luego los otros compañeros de parranda pidieron ayuda a los vecinos quienes solicitaron el apoyo de la ambulancia de la localidad para la valoración, los Técnicos en Urgencias Médicas al ver la gravedad de la lesión lo trasladaron de emergencia a la clínica de la ciudad.

La policía municipal en coordinación con la SSP implemento un operativo y se logró la captura del supuesto agresor de nombre José Luis Chuc May por lo que fue trasladado a la cárcel municipal. El lugar estuvo acordonado por la policía Estatal y la municipal.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.