EntératePolicía

Detienen a depravado: intentó abusar de una menor en el Oxxo del Fraccionamiento del Parque

MÉRIDA, Yucatán, 26 de octubre.-Detienen a depravado sujeto, luego de besar y manosear a una niña de 10 años que vendía dulces en el “Oxxo”, del Fraccionamiento del Parque.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en el citado lugar, cuando un energúmeno divisó a la pequeña que vendía dulces para sustentar a su hogar, y se acercó tocándole sus partes íntimas y además la besó.

La infante asustada y llorando corrió en la puerta de la tienda, donde pidió ayuda a una joven, que le preguntó que había pasado, relatando lo ocurrido con el sujeto que se estaba retirando del sitio.

La joven abordó su motocicleta en compañía de un muchacho, y dieron alcance al sujeto que pretendía subirse en una combi entre Circuito Colonias con la calle 61, donde lo bajaron dando aviso a la SSP.

En el lugar arribaron agentes estatales que detuvieron al sujeto que fue regresado al lugar donde cometió el ultraje a la niña que lo reconoció siendo detenido y trasladó a la cárcel para los fines legales correspondientes.

La familia de la pequeña fue invitada a denunciar al depravado ante la Fiscalía General del Estado.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.