EntérateMéxico

Peña Nieto es captado en Roma con Tania Ruiz; le gritan “ratero”

Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz fueron captados en un hotel de Roma, Italia.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en Roma

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, fue captado saliendo de un hotel, en Roma, Italia, y le gritaron “ratero”.

En Twitter, la usuaria @karenytv3 compartió un video de su encuentro con Enrique Peña Nieto acompañado de su novia, la modelo Tania Ruizesperando un taxi en el hotel de la Ville.

La usuaria captó en video a Enrique Peña Nieto y a su novia, quienes intentaron esconderse en la entrada del hotel.

Cuando Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz salieron del hotel y abordaron el taxi, una mujer le comenzó a gritar.

El ratero ya se va (…) para ser presidente que poco, en un taxi, cada quien tiene lo que se merece y va ir a la cárcel, va a pagar todo”, le gritó una mujer.https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?dnt=false&embedId=twitter-widget-0&features=eyJ0ZndfZXhwZXJpbWVudHNfY29va2llX2V4cGlyYXRpb24iOnsiYnVja2V0IjoxMjA5NjAwLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X2hvcml6b25fdHdlZXRfZW1iZWRfOTU1NSI6eyJidWNrZXQiOiJodGUiLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X3NwYWNlX2NhcmQiOnsiYnVja2V0Ijoib2ZmIiwidmVyc2lvbiI6bnVsbH19&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1452319440129888259&lang=en&origin=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fmexico%2Fenrique-pena-nieto-es-captada-en-roma-le-gritan-ratero%2F&sessionId=8ab452ca8b0265ac66ff4885bc1a341adf0ebe62&siteScreenName=sdpnoticias&theme=light&widgetsVersion=f001879%3A1634581029404&width=550px

Mujer reclama a Peña Nieto

A través de Twiter, la usuaria, identificada como Karen Y. Tejeda Villalobos, detalló que Enrique Peña Nieto estaba parado esperando su taxi, cuando ella lo comenzó a grabar mientras le decía a la gente que era el expresidente de México.

Según la usuaria, Enrique Peña Nieto “ya no sabía cómo esconderse”, hasta que tuvo que salir del hotel para abordar el taxi junto a Tania Ruíz.

La usuaria le gritó ratero y que se merecía la cárcel a Enrique Peña Nieto, quien estaría en Roma festejando el cumpleaños 34 de su novia Tanía Ruiz.

También celebró que Enrique Peña Nieto no “ande tan cómodo” en Roma y tome taxi mientras hay mexicanos exponiéndolo.

“Que bueno q ni en Roma anda tan cómodo y qué hay mexicanos exponiéndolo. Aunque bien que se queda en hotel de $2mil la noche”, aseguró la usuaria.

El hotel de la Ville tiene un precio promedio por noche de 12 mil 300 pesos, de acuerdo con su página.

Enrique Peña Nieto es investigado por la FGR

Enrique Peña Nieto desde que terminó su mandato dejó la vida pública y en algunas ocasiones ha sido captado en países europeos, sin embargo, en México hay una investigación en su contra por corrupción.

La Fiscalía General de la República (FGR) busca acusar a Enrique Peña Nieto de delincuencia organizada, por el caso de corrupción de Odebrecht, informó Milenio.

Así como Peña Nieto, Luis Videgaray, exsecretario de Hacienda, y el panista Ricardo Anaya, también serán acusados de delincuencia organizada.

Según la FGR, Enrique Peña Nieto y sus colaboradores recibieron un soborno de Odebrecht de 6 millones de dólares (unos 120 millones 289 mil 320 pesos).

Con información de SDPnoticias

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.