EntérateMundo

Trump testifica durante más de 4 horas en declaración sobre el presunto asalto en 2015 a la Trump Tower

El expresidente Donald Trump respondió preguntas bajo juramento durante aproximadamente cuatro horas y media el lunes como parte de una demanda presentada por hombres que alegaban que fueron agredidos por su seguridad durante una manifestación frente a la Torre Trump en 2015, dijo un abogado de los demandantes.

“Examinamos al Sr. Trump sobre una variedad de temas, incluidas las declaraciones que hizo en varios eventos de campaña y manifestaciones que los abogados creen que alentaron la violencia en esos eventos o alentaron a los guardias de seguridad a participar en actos violentos o en la confiscación de propiedades”, dijo Benjamin Dictor, abogado para los hombres que presentaron la demanda de 2015.

Dictor se negó a caracterizar el testimonio de Trump o responder si creía que era veraz.

Los mexicanos agredidos en la manifestación del 3 de septiembre de 2015 demandaron al equipo de seguridad y campaña de Donald Trump por agresiones

“El presidente fue exactamente como usted esperaría que fuera, respondió las preguntas de la manera en que esperaría que Trump respondiera preguntas y se condujo de una manera que esperaría que Trump se comportara”, dijo Dictor.

La deposición de Trump tardó varios años en prepararse. Un juez de Nueva York ordenó por primera vez la deposición grabada en video de Trump en 2019, pero se detuvo mientras Trump estaba en la Casa Blanca.El caso se centra en una demanda presentada en 2015 por un grupo que se describe a sí mismo como “activistas de derechos humanos de origen mexicano” que protestaban contra la retórica de Trump sobre la inmigración frente a la Torre Trump en septiembre de ese año

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.