EntératePolicía

Mujer implicada en asesinato del velador de Cholul podría enfrentar 40 años de cárcel

Después de ser dada de alta de la clínica donde fue ingresada por cuestiones de salud y bajo custodia oficial, el día de hoy se le formuló cargos por el delito de homicidio calificado cometido en pandilla a Susana Virginia B.C. implicada en el asesinato de un velador en el fraccionamiento Gran Valle de Cholul.

La Fiscalía General del Estado presentó ante la Juez Primero de Control, Licenciada Suemy del Rosario Lizama Sánchez, a la mujer involucrada en el crimen registrado la semana pasada, cuando se dio muerte a machetazos a un velador de la tercera edad, hechos que fueron vistos por su hijo, quien fue el que solicitó el auxilio de la policía y en rápido operativo se detuvo a dos hombres y dos mujeres, los primeros originarios de Michoacán y ellas de Baja California.

En el término de Ley, se dejó libre a María Dolores R.A. y se integró la carpeta de investigación en contra de dos varones y una mujer, ahora todos ellos han sido imputados por homicidio calificado, que se sanciona hasta con 40 años.

La víctima J.A.K.N. murió por anemia aguda postraumática, secundaria a herida por arma blanca.

El próximo 21 de los corrientes, se resolverá sobre la situación jurídica de la mujer, quien al igual que sus coimputados, permanecerá en prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el procedimiento.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.