EntérateQuintana Roo

Detienen a 11 y aseguran drogas en cateo en Playa del Carmen

16 de octubre/ Cancún, Q. Roo.- Operativos realizados por el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad en Quintana Roo, en el residencial turístico de PlayaCar, en Playa del Carmen, asumados a cateos en un domilicio de esa misma ciudad, han dejado como saldo la detención de 11 personas y el aseguramiento de diversas drogas.

Este sábado, se informó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y del municipio de Solidaridad y de la Fiscalía General (FEG), capturaron a 11 personas durante un cateo en la colonia Colosio, en Playa del Carmen.

El inmueble, de acuerdo con el Grupo de Coordinación, está vinculado con la delincuencia organizada y en él se aseguraron diversas drogas.

Dos días antes, como parte del operativo “Playa Segura”, se retiraron varios objetos y mobiliario no autorizado en la zona federal marítimo terrestre del fraccionamiento Playacar, en esa misma ciudad.

Estas acciones se suman al operativo realizado el nueve de octubre pasado que, como se informó, tuvo como saldo la detención de 36 personas, también en Playacar, lo mismo que el aseguramiento de estupefacientes y psicotrópicos, asi como armas.

Esta incursión tuvo tres momentos, de acuerdo con un reporte hecho público por Edgar Ramíres Morales, secretario técnico del Grupo de Coordinación.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.