EntératePolicía

Solicita justicia en caso de abuso sexual

La señora Elsy Carolina acudió a Palacio de Gobierno para pedir justicia y castigo para una persona acusada de abuso sexual y quién según asegura está sustraído de la acción de la justicia, ya que se retiró el brazalete electrónico que se le impuso al ser vinculado a proceso penal en el Juzgado Primero de Control, a cargo del Licenciado Kenny Martins Burgos Salazar.

Según se averiguó, efectivamente, se ha declarado al imputado Oscar Humberto López como sustraído de la justicia y dado vista a la Policía Estatal de Investigación para su reaprehensión.

En los hechos que obran en la carpeta de investigación se expone que a mediados del año 2017, cuando la menor, de identidad reservada, contaba con la edad de 9 años, estando en casa de su abuela materna, en la colonia San Antonio Cinta, su tío abusó de ella, ya que le hizo tocamientos en el cuerpo. Esas acciones se repitieron en otras ocasiones.

Tras la detención del imputado, el día 25 de abril del 2021, fue vinculado a proceso penal por el delito de abuso sexual agravado (3).

Ahora está declarado sustraído de la justicia.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.