Municipios

Padres de familia exigen cuentas claras a comité escolar, en Kimbilá

Kimbilá, Yucatán. Padres de familia exigen cuentas claras al comité del programa la Escuela es Nuestra, pues indican que no se sabe en que fueron gastados 500 mil pesos, pero el comité llegó a la reunión con facturas y notas de compras para respaldar su buen desempeño en favor de la escuela.

El programa la Escuela es Nuestras consta de conformar un comité entre los padres de familia, quienes se encargan de manejar el dinero con trabajos de mejoramiento o construcción en las escuelas, con el recurso que el gobierno federal manda, en este caso fueron 500 mil pesos.

Durante la reunión, los padres de familia exigían esclarecer en qué se gastó el dinero, por lo que el comité informó al respecto y que se entregará a cada papá inconforme una copia de las facturas y las notas, para que se den cuenta que el dinero se gastó en beneficio de la escuela.

En esta reunión estuvo presente la directora, la servidora de la nación, padres de familia y el comité, conformado por Diana Gilberta Pat May, presidenta; la tesorera Gladis Polanco Basto, y el secretario Miguel de Jesús Can, quienes después de la reunión dejaron el cargo.

Melchor Kan

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.