Campeche

Le dictan sentencia condenatoria por robo a 4 Oxxos

San Fco. de Campeche, Cam., 14 de octubre. – La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial sentenció a Jorge Luis Fuentes Flores a cuatro años de prisión, así como al pago de multa de 5 mil 377 pesos con 20 centavos y por reparación del daño material 10 mil 790 pesos con 82 centavos, al encontrarlo culpable del delito de robo con violencia, en agravio de cuatro tiendas de conveniencia de la Cadena Comercial Oxxo, S.A de C.V., asentados en la Carpeta Judicial 464/19-2020/JC.

Los hechos ocurrieron el sábado 18 de abril de 2020, alrededor de las 14:45 horas, cuando el sentenciado irrumpió en un “OXXO” situado en la avenida Aviación de la colonia Bello Horizonte en esta Ciudad Capital, donde con un cuchillo amagó a la empleada y sustrajo la cantidad de 2 mil 650 pesos con 73 centavos. Situación que se repitió el 4 de mayo y el 13 de julio de ese mismo año en distintos horarios a la misma cadena comercial, donde se apoderó de las cantidades de 894 pesos con 10 centavos y de 2 mil 30 pesos, respectivamente.

Posteriormente, el jueves 27 de agosto de 2020, a las 20:20 horas, sustrajo de la tienda “OXXO” ubicada en la avenida Revolución del barrio de Santa Ana, la cantidad de 5 mil 215 pesos con 97 centavos.

En su momento, el apodero legal de la cadena comercial Oxxo, S.A. de C.V., interpuso formal denuncia, por lo que la Fiscalía de Robos se abocó a las investigaciones de ley, solicitando al Juez de Control orden de aprehensión en contra de Jorge Luis Fuentes, misma que fue obsequiada y a la que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dieron cumplimiento el domingo 30 de agosto de 2020.

El lunes 31 de ese mismo mes y año, Jorge Luis Fuentes Flores fue llevado a audiencia inicial donde fue vinculado a proceso y el lunes 11 de octubre del presente año mediante audiencia de procedimiento abreviado, fue sentenciado la cual causó ejecutoria, por lo que está a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.