EntératePolicía

Pena menor recibiría el “Caníbal de la Leandro Valle”

El caso del brutal crimen de un joven cuyo cuerpo fue descuartizado en la colonia Leandro Valle, podría derivar en un procedimiento abreviado, en el cual el imputado Izael D.C. (a) “El Caníbal II”, confesaría ante el Juez y recibiría una pena menor a la que enfrentaría en un juicio.

El día de hoy estaba programada la audiencia intermedia, que es la antesala del juicio oral, sin embargo fue diferida hasta el día 8 de noviembre, a petición de las partes, ya que se habla de un posible abreviado.
El Juez Primero de Control, Licenciado Antonio Bonilla Castañeda, ante la petición de las partes y el posible mecanismo alterno, difirio la fecha de la audiencia intermedia.

El proceso se había suspendido por varias semanas por haber ameritado el detenido tratamiento psiquiátrico.

En un juicio oral el imputado de 22 años de edad, enfrentaría una condena de 40 años de prisión por el delito de homicidio calificado.

“El Caníbal” es acusado de dar muerte al joven Roberto de Jesús Amaro, cuyo cuerpo hizo pedazos , algunas partes arrojó en alcantarillas y predios abandonados, otro tanto se dice se encontró en su nevera, ya que ofrecía la carne a sus vecinos, incluso se comentó que se alimentó con parte de ella.

Los trágicos acontecimientos, se dieron entre las últimas horas del día 28 de Junio y las primeras del día 29 del 2020, en un predio ubicado en la calle 37 entre la 4 y 6 de la mencionada colonia.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.