DeporteEntérate

Hijo de Manny Pacquiao entrenó con Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Emmanuel Pacquiao compartió unos momentos con ‘Canelo’ Álvarez, quien se alista para unificar todos los títulos de peso supermediano

El hijo del legendario Manny Pacquiao, Emmanuel Pacquiao Jr., de 20 años, se subió al ring para compartir unos momentos con el tetracampeón mundial de México, Saúl ‘Canelo Álvarez’, quien se alista para unificar todos los títulos el próximo 6 de noviembre ante Caleb Plant en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Pacquiao Jr. está de visita en San Diego y fue invitado a testiguar el entrenamiento del mejor peleador libra por libra del mundo, pero no sólo fue testigo, sino que incluso se subió al ring, hizo algunos movimientos y hasta recibió algunos consejos de parte del Team Canelo, encabezado por el entrenador Eddy Reynoso y Saúl Álvarez.

‘Canelo’ Álvarez, ya consagrado como tetracampeón, tratará de convertirse en el primer peleador nacido en Latinoamérica en ostentar los cuatro cinturones de una sola división al mismo tiempo, algo que se le negó recién al argentino Brian Castaño en un polémico empate ante el estadounidense Jermell Charlo en el peso Superwelter.

‘Jimuel’ Pacquiao se puso los guantes en 2019 como pugilista amateur, pero en algún momento su padre dijo que no le gustaría que se dedicaran a este duro deporte debido a que él lo hizo por hambre y sabe de las dificultades que un boxeador tiene que pasar para llegar lo más lejos que se pueda; sin embargo, él ha insistido en ponerse los guantes de vez en vez.

ESPN

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.