MunicipiosPolicía

Continúan investigaciones sobre causa de explosión en bodega de pirotecnia, en Ticul

Ticul, Yucatán. Las autoridades ministeriales y federales continúan indagando las posibles causas que provocaron la explosión en una bodega clandestina de pirotecnia en la ciudad de Ticul, en dónde lamentablemente dos personas de la tercera edad perdieron la vida la madrugada del martes.

De acuerdo con las autoridades, una de las versiones apunta a que el incendio pudo haber sido ocasionado por las altas temperaturas que se registran en el sur del estado. El lugar fue asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al parecer, los abuelos de la tercera edad se encontraban dormidos al momento del incendio, motivo por el cual no pudieron salir del inmueble.

El día de ayer, los familiares de las víctimas recurrieron a las redes sociales para pedir ayuda y poder conseguir bóvedas para darle cristiana sepultura a los fallecidos, ya que, a causa de la pandemia y a los decesos que ha provocado, los lugares disponibles en el cementerio son escasos.

Cómo se informó el martes, después de los hechos que consternaron a los miles de ticuleños, que sintieron en sus propios predios las vibraciones de la explosión, las autoridades federales procedieron a realizar supervisiones y decomisos de materiales explosivos; sin embargo, la ciudadanía pide a gritos que actúen de la misma manera para combatir a los tiradores de droga que circulan en la ciudad.

Leave a Reply

Check Also
Close
Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.