Policía

Asesinato a machetazos en Cholul desata fuerte operativo

MÉRIDA, Yucatán, 13 de octubre.-Sangriento ataque a machetazos registrado esta noche en Cholul, deja una persona muerta, cuyas piernas fueron cercenadas.

Luego de conocerse el sangriento homicidio se tiene desplegado un fuerte operativo por parte de la SSP, para ubicar a los agresores que huyeron en un vehículo de color negro.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la noche de este miércoles en la calle 33 con 12-A de la citada comisaría, cuando sujetos armados con machetes llegaron a un predio en construcción, que cuida el velador identificado como José A. Kantún, de aproximadamente 65 años de edad.

En el lugar, los sujetos llegaron con una mujer, que apuntó a don José y dijo que siempre le faltaba al respeto, siendo atacado a machetazos, el señor quiso correr pero no lo consiguió, cayendo en la esquina.

Instantes después llegó el hijo del ahora occiso, quien al ver desangrándose a su papá, marcó al 9-1-1, pero fue agredido por los sujetos, que finalmente se dieron a la fuga.

El asustado infante corrió a su casa dando aviso a sus demás familiares, que alertaron a las autoridades policiacas, y en un rápido operativo lograron detener a la mujer.

La zona ya fue acordonada por agentes de la SSP y se tiene fuerte movimiento de elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI).

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.