EntérateMunicipiosPolicía

Catean predio donde se registró explosión y aseguran pirotecnia y pólvora en otra bodega

Ticul, Yucatán. Efectivos de la SEDENA, de la SSP, y de Protección Civil estatal y municipal cerraron la calle 17 por 34 y 36 de la colonia San Joaquín para supervisar el interior del predio del señor Julián Brito, hermano del sexagenario que perdió la vida la madrugada de hoy en la explosión de la bodega donde almacenaban pirotecnia.

Los militares tuvieron que esperar algunas horas para poder ingresar al predio, ya que requerían de una orden judicial que les otorgara el acceso para poder realizar sus labores.

Cómo se recordará, esta madrugada, el predio del señor Carlos Brito ardió en llamas, derivado una fuerte explosión, en dónde lamentablemente perdieron la vida éste último y su esposa Teresa de Jesús Chab Segura, ambos de 66 años, al no poder salir a tiempo del inmueble, por lo que las autoridades competentes están realizando sus labores en otro punto donde manejan este tipo de explosivos.

Las fuerzas de seguridad revisaron otro predio de la familia Brito, ubicado en la 13 por 34 por 36, donde incautaron varios artículos de pirotecnia y pólvora.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.