DeporteEntérate

Primer clasificado: Alemania goleó a Macedonia del Norte y se instaló en Qatar 2022

Alemania consiguió una goleada en su visita a Macedonia del Norte para asegurar su boleto a Qatar 2022.

La Selección de Alemania llegaba al partido de este lunes ante Macedonia del Norte en el Toshe Proeski Arena (Skopie) con chances de convertirse en el primer clasificado matemático a la Copa del Mundo. La Mannschaft no decepcionó y se ha asegurado el boleto al Mundial de Qatar 2022

El partido estuvo sumamente trabado para Alemania en el primer tiempo. No obstante, todo cambió al minuto 50′ con el tanto de Kai Havertz. La Mannschaft se fue a la contra en velocidad con un balón largo para Thomas Müller. El jugador de Bayern abió el balón para el volante frente al arco y el jugador de Chelsea empujó el esférico a las redes.

A partir de ese momento, los de Hansi Flick tomaron el control absoluto del partido. Timo Werner se anotó un doblete en solo 3 minutos, marcando al 70′ y al 73′. El delantero de Chelsea definió el primero frente al arquero tras un pase espectacular de Müller de taco, mientras que el segundo personal fue una definición magistral con un tiro con rosca al ángulo. 

La goleada la cerró Jamal Musiala. El jugador de Bayern Múnich se fue mano a mano contra el portero luego de un pase filtrado de Karim Adeyemi, para definir de pierna derecha directo a las redes. Macedonia del Norte tuvo una chance para descontar sobre los minutos finales, pero fallaron en la fase de definición.

Primer clasificado

De esta manera, la Selección de Alemania se convierte en el primer equipo clasificado al Mundial de Qatar 2022. La Mannschaft suma 21 puntos, liderando el Grupo J a 8 puntos de diferencia de Rumania y 9 de Macedonia del Norte y Armenia con solo un par de partidos por jugar en estas Eliminatorias. Ahora los de Flick son clasificados matemáticos a la Copa del Mundo

Con información de BolaVIP

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.