EntératePolicía

Mata a sujeto de cuchillazo y agrede a su pareja sentimental y a otros tres

El próximo día 25 de octubre se llevará al cabo en el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial, a cargo del Licenciado José Enrique Sáenz Dzul, la audiencia intermedia dentro del proceso penal que se le instruye a Brayan Alexis, como autor material de sangrientos asesinatos.

En audiencia celebrada hoy en el Juzgado de Control de Umán, se nombró asesor para una de las víctimas y dos de ellas se dieron por reparados del daño.

En los hechos que se investigan se señala que en la madrugada del día primero de enero del año en curso, entre las 03:30 y 03:45 horas, Brayan Alexis P.P. se encontraba en un predio ubicado en la calle 56 entre la 39 y 43 del fraccionamiento Valle de Umán, conviviendo con otras personas con motivo de las fiestas de fin de año.

En un momento dado, atacó a su pareja sentimental y al intervenir José Plutarco Canul es herido mortalmente con un cuchillo.

En el ataque también lesiona a Karla Gabriela V.P. y arremete contra su pareja sentimental y le clava el cuchillo al ciudadano Néstor Ventura.

La pareja del enfurecido Brayan se refugia en uno de los condominios donde descansaba una familia que también es agredida y a causa de las heridas sufridas, falleció el ciudadano Antonio de Jesús Arjona.

Mientras tanto, su pareja se refugió en otro predio y cuando pretendía ingresar, el presunto criminal fue detenido por agentes de la Policía Municipal a la altura de la calle 56 por 43.

El detenido enfrenta los cargos de homicidio calificado (2), feminicidio en grado de tentativa y homicidio calificado en grado de tentativa (3).

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.