Policía

Le aporrea un tanque de gas y le corta el cuello a su pareja

Agentes de la Policía Municipal de la localidad de Colonia Yucatán, al oriente del estado, detuvieron a un individuo que trató de matar a su pareja sentimental, a quien golpeó con un tanque de gas y trató de cortarle el cuello con unas tijeras.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial a cargo de la licenciada Claudia Crisol Antonio Mayor, donde la Fiscalía General del Estado le formuló imputación por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

La juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el procedimiento y fijó para el día 13 de los corrientes la audiencia de vinculación a proceso.

Los hechos se registraron el pasado día 8 de octubre alrededor de las 19:30 horas, en un predio ubicado en la población de Colonia Yucatán.

Según se dice, el ahora imputado aventó al piso a su pareja, la golpeó en repetidas veces, la golpeó con un tanque de gas y trató de cortarle el cuello con unas tijeras. Sin embargo, no logró su objetivo al intervenir la policía.

Leave a Reply

Check Also
Close
Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.