Policía

Muere al caer del tercer piso en el Pasaje Pichetas

MÉRIDA, Yucatán, 10 de octubre.-De manera trágica, perdió la vida una trabajadora del restaurante “Pichetas” del centro de Mérida, al caer de una altura de 10 metros.

Los hechos se registraron los primeros minutos de este domingo, en las inmediaciones del citado pasaje, cuando una mujer identificada como Guadalupe Medina G. de 36 años, quien tenía sus oficinas en el tercer piso del sitio.

Al concluir su jornada laboral, un empleado estuvo esperando a la señora, pero al ver que no bajó se le hizo extraño y subió a verla.

Al entrar a la oficina, se percató que estaba abierta una puerta posterior a la oficina, que da a un vacío, y al asomarse encontró sin vida a la mujer en medio de un charco de sangre, dando aviso a sus jefes.

En el sitio arribaron agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, para iniciar con las pesquisas correspondientes, pues no están claras las circunstancias, de como cayó la dama de poco más de 10 metros de altura.

Los trabajadores del lugar sacaron sus conclusiones y comentaban que pudo haberse tratado de un accidente o la ahora occisa se tiró al vacío.

Leave a Reply

Check Also
Close
Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.