CampecheEntérate

Lo vinculan a proceso por homicidio calificado

San Francisco de Campeche, Camp., a 10 de Octubre. – La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a S.G.H. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de homicidio calificado, en agravio de quien en vida respondiera al nombre cuyas iniciales son M. del C. F.S., asentado en la Carpeta de Judicial 430/20-2021/JC.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron a las 08:00 horas del lunes 5 de julio del presente año, en el interior de una habitación de la ex zona de tolerancia, del Barrio de Santa Lucía en esta Ciudad Capital, quien molesto por la negativa de la víctima de continuar con el acto de intimidad, con el puño cerrado la golpeó en el rostro y luego con un cable extensión atado al cuello la arrastró provocándole la muerte.

El imputado de 23 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Centro de Justicia para las Mujeres en el Estado y de la Vicefiscalía para la Atención de Delitos de Alto Impacto, donde se realizaron las investigaciones legales; posteriormente, fue llevado a audiencia inicial.

Es así, que tras ordenar la reposición del procedimiento, el jueves 7 de octubre del año en curso, mediante audiencia inicial, S.M.H., fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó tres meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Leave a Reply

Check Also
Close
Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.