DeporteEntérate

Tri Sub-21 golea a Rumania y la Sub-20 cae frente a Inglaterra

Luca Martínez Dupuy anotó en la gira por Europa con la Selección Mexicana dirigida por Raúl Chabrand

La Selección de México Sub-21 logró una contundente victoria por marcador de 3-1 sobre Rumania, en su primer juego de la gira por Europa que realiza el equipo de Raúl Chabrand y el cual se impuso con goles de Ramón Juárez, Jordan Carrillo y Luca Martínez Dupuy.

El equipo azteca tuvo un buen inicio en sus partidos amistosos celebrados en Marbella, España, donde no tuvieron contratiempos en vencer a su rival europeo, el cual fue dueño de todo el encuentro, pues logró ponerse en el electrónico con un 3-0 parcial.

El último gol fue de parte de Luca Martínez, quien milita con Rosario Central de Argentina y es una de las sensaciones del equipo azteca de cara al próximo proceso olímpico.

En los últimos minutos de juego y con el resultado definido por 3-1, el portero rumano Sagir Arce se hizo de empujones con algunos elementos del equipo azteca, lo que comenzó un connato de pelea entre ambas escuadras y al final no tuvo consecuencias.

El silbante decidió detener el partido en el tiempo agregado y así evitar mayores incidentes en el compromiso.

Por su parte, el equipo mexicano Sub-20 fue goleado por su similar de Inglaterra por marcador de 1-3.

El equipo dirigido por Luis Pérez no logró obtener un buen resultado, pese a tener un buen primer tiempo.

El único gol que logró el conjunto azteca fue obra del joven Fidel Ambriz. Del mismo modo, el mejor elemento del equipo mexicano en el primer tiempo fue Marcelo Flores, quien milita con el Arsenal de Inglaterra.

Por ESPN

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.