Municipios

Llega el Otoño Cultural a la Sultana del Oriente

Valladolid, Yucatán. Habitantes de la Sultana del Oriente podrán disfrutar del Teatro de la Ciudad, al efectuarse una serie de interesantes eventos culturales totalmente gratuitos, en el marco del Otoño Cultural Yucatán 202.

El Otoño Cultural se llevará a cabo del 13 al 30 de Octubre y tendrá como principal sede al Teatro “José María Iturralde Traconis”.

El miércoles 13 Octubre, en punto de las 19 horas, se efectuará el magno Concierto de Inauguración, mismo que correrá a cargo de María Medina, la Orquesta Típica Yucalpetén y el Ballet Folclórico del Estado de Yucatán.

El sábado 16 de Octubre y el domingo 17 de octubre, a partir de las 18 horas, se presentará “Sueños Musicales de Cri Cri con Titeradas de Andrea Herrera” y “De niños peces y otros monstruos lunáticos” de Conchi León.

De igual forma, el miércoles 20 de Octubre de presentarán “Las aceitunas de Norma Rodríguez” (18:00 horas), mientras que el sábado 23 de Octubre tendrá lugar una “Noche de Luciérnagas” de Lourdes Luna (19:00 horas).

El penúltimo evento de la jornada se llevará a cabo el domingo 24 de Octubre con “El rezó de la tía Salma” de Claudia Cámara “Shirly la Conchita” (18:00 horas) y para concluir, el viernes 29 de octubre se desarrollara “Chismeando con la calaca” de Octavio Ayil y Betty Yáñez.

Trascendió que el acceso a los eventos será completamente gratuito.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.