EntératePolicía

Trío de ladrones detenido en la Bojórquez

MÉRIDA, Yucatán, 1 de octubre.- Trío de ladrones que tenían asolado a vecinos de la colonia Bojórquez, fueron detenidos y entregados a la SSP.

El día de ayer, vecinos de la citada colonia se armaron de valor para poder detener a unos sujetos, conocidos ladrones, que a diario cometían hurtos en casas de la zona.

Esta fue la denuncia textual que se expuso en las redes sociales: “Durante una semana en las noches he escuchado pasos en el techo de mi casa, hoy afortunadamente logre dar con los delincuentes que han cometido varios robos a mis vecinos, pero como no tenemos evidencia en 24 horas seguro estarán libres.

-Solo es para que estén atentos y no se dejen intimidar. Esto paso en la calle 61A de la colonia Bojórquez cerca del hospital Militar junto a las rieles del tren, se meten a una casa abandonada y empiezan a brincar techos”, finalizó el denunciante.

Como recordarán, hace unos días dimos a conocer el operativo que implementó la Secretaría de Seguridad Pública para dar con un ladrón en calles de dicha colonia, que logró fugarse.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.