DeporteEntérate

Ohio y Edmonton, las sedes donde EEUU y Canadá buscan hacerle daño al Tri

Quedaron confirmadas las dos sedes donde México tendrá que jugar en noviembre por la eliminatoria mundialista rumbo a Catar a 2022

La Selección Mexicana publicó su calendario para noviembre de los encuentros que disputará por la eliminatoria mundialista de la Concacaf y destaca que se jugarán en la zona un total de ocho partidos en un plazo de cinco días.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el combinado tricolor compartió con sus aficionados que la plantilla de Gerardo Martino enfrentará el viernes 12 de noviembre a la Selección de Estados Unidos en el TQL Stadium de Ohio a las 20:10 horas de la Ciudad de México. El 16 de noviembre se medirá a Canadá en el Commonwealth Stadium de Edmonton a las 20:05 horas.

Entre octubre y noviembre, México disputará cinco encuentros eliminatorios empezando la próxima semana recibiendo a Canadá en el Estadio Azteca. El domingo 10 de octubre se enfrentará a Honduras en el Coloso de Santa Úrsula y el miércoles 13 de octubre visitará la cancha del Cuscatlán para medirse a El Salvador.

Por otro lado, los ocho partidos que se disputarán entre 12 y 16 de noviembre en la Concacaf son los siguientes:

Viernes 12 noviembre

Canada vs. Costa Rica

Honduras vs. Panamá

El Salvador vs. Jamaica

Estados Unidos vs. México

Martes 16 noviembre

Canadá vs. México

Costa Rica vs. Honduras

Panamá vs. El Salvador

Jamaica vs. Estados Unidos

Con información de: ESPN

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.