Policía

Empezaron los cateos en el caso del tamaulipeco encontrado muerto en Francisco de Montejo

MÉRIDA, Yucatán, 1 de octubre.- Veinticuatro horas después levantaron el cadáver de un señor que fue encontrado muerto, bajo extrañas circunstancias, en su predio de fraccionamiento Francisco de Montejo.

La tarde de este viernes, autoridades de la Fiscalía General del Estado y Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Comandancia de Homicidios y Lesiones llevaron a cabo varías diligencias, antes de que se proceda a rescatar el cuerpo del señor Abraham Mora G., de 44 años de edad, originario de Tamaulipas.

Desde el día de ayer se solicitó una orden de cateo, que este día se liberó por parte de un juez, para poder ingresar al predio ubicado en la calle 55-B x 56 y 58 de Francisco de Montejo.

Hasta ahora, de manera extra oficial, se ha informado que las autoridades policiacas llevan la línea de investigación de un posible homicidio del tamaulipeco.

El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para ser trasladado a la morgue de la FGE, donde se le practicará la autopsia de ley que determinará la causa precisa del deceso.

Como de manera puntual informamos, ayer se encontró el cuerpo sin vida de un señor, identificado como Abraham, en el citado fraccionamiento al Norponiente de la ciudad.

Leave a Reply

Check Also
Close
Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.