EntératePolicía

Sorpresivo cambio de abogado en el “caso Ravelo”

MÉRIDA, Yucatán, 29 de septiembre.- La mamá de José Eduardo Ravelo despidió como su abogado a Andrés Nieves Cervantes, empresario funerario, ya que dio a conocer quiso lucrar con la muerte de su hijo.

Este miércoles en una rápida conferencia de prensa en los alrededores de la terminal de autobuses A.D.O., Dora Ravelo, madre de José Eduardo señaló que la Fiscalía General del Estado está llevando bien el caso, para esclarecer la muerte de su hijo presuntamente a manos de cuatro agentes de la Policía Municipal de Mérida.

Asimismo, la señora dio a conocer que le han informado que se tienen elementos suficientes para vincular nuevamente a proceso a los agentes que fueron dejados en libertad.

Destacó que ahora todo depende del Tribunal Superior de Justicia y además la Fiscalía General de la República está cerrando su investigación que ha manejado con mucho hermetismo, entre ellos el resultado de la nueva autopsia que se practicó.

Asimismo, doña Dora informó que Andrés Nieves Cervantes dejó de ser su abogado porque se dio cuenta que quiso lucrar económicamente con la muerte de su hijo, por ello ahora tiene asesores federales que le van informando sobre el caso.

Finalmente la señora expresó que confía en la justicia y que los responsables por el asesinato de su hijo sean castigados.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.