DeporteEntérate

Richard Sherman firma con Tampa Bay Buccaneers por un año: “La mejor oferta que tuve”

El esquinero veterano Richard Sherman firmó con los Tampa Bay Buccaneers, anunció el equipo el miércoles.

Una fuente le dijo a Adam Schefter de ESPN que Sherman firmó un contrato por un año.

Sherman había estado en conversaciones con los Buccaneers durante varias semanas y dijo en The Richard Sherman Podcast que varios equipos, incluidos los San Francisco 49ersSeattle Seahawks y Carolina Panthers, también expresaron interés.

“Fui con la mejor oferta que tenía, la mejor oportunidad para salir y poner una gran cinta, para liderar otro grupo”, dijo Sherman. “Me siento cómodo y confiado en mis habilidades para salir y ejecutar y ayudar a ese equipo a ganar”.

Sherman dijo que el mariscal de campo Tom Brady también se acercó a él.

“Es el gran mariscal de campo de todos los tiempos que se acerca, y cada vez que toma esa decisión, es una oportunidad muy difícil de dejar pasar”, dijo Sherman.

Las fuentes le dijeron a Ed Werder de ESPN el martes que Sherman creía que necesitaba una semana o dos para estar listo para jugar en un juego.

Los Buccaneers serán el tercer equipo de Sherman en la NFL, luego de que pasó las últimas tres temporadas con los 49ers y comenzó su carrera con siete temporadas en Seattle.

Sherman, de 33 años, puede brindar una valiosa experiencia a uno de los backfields defensivos más jóvenes de la NFL. También es un tacleador seguro, lo que ha sido un problema para la defensiva de Tampa Bay esta temporada.

Los Buccaneers no cuentan con Sean Murphy-Bunting, quien fue colocado en la lista de reservas lesionados con un codo derecho dislocado el 20 de septiembre, y Jamel Dean, su tercer esquinero, dejó el partido del domingo contra los Rams de Los Ángeles con una lesión en la rodilla en el primer cuarto y lo hizo. No volver.

Sherman está lidiando con problemas legales y tiene una audiencia previa al juicio programada para el viernes en Washington. Fue arrestado en julio en relación con una situación en la casa de los padres de su esposa en Redmond, Washington, y fue acusado de cinco delitos menores, incluidos dos cargos de violencia doméstica: allanamiento de morada en segundo grado y travesuras maliciosas en tercer grado. – así como resistir el arresto, conducir bajo la influencia y poner en peligro imprudente a los trabajadores de la carretera.

Se declaró inocente de los cinco cargos y dijo en un comunicado en Twitter en julio que estaba “profundamente arrepentido” por sus acciones y “se comportó de una manera de la que no estoy orgulloso”.

En febrero, los fiscales del condado de King y el alguacil también obtuvieron una “orden de protección de riesgo extremo” para Sherman, que le prohibía tener armas después de que un juez determinara que representaba un peligro para él y para los demás. Los detalles del caso fueron sellados.

Los Buccaneers hicieron su debida diligencia sobre la situación legal de Sherman y creen que tiene los sistemas de apoyo necesarios, dijeron las fuentes a Jenna Laine de ESPN.

Con información de: ESPN

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.