EntérateEntretenimiento

Fallece José Alfredo Jiménez Jr., productor y heredero del gran compositor mexicano

La Asociación Nacional de Intérpretes confirmó la muerte sin especificar aún las causas.

Ciudad de México, 29 de septiembre (SinEmbargo).– José Alfredo Jiménez Jr., hijo de compositor e intérprete mexicano José Alfredo Jimenez, falleció este miércoles. Así lo confirmo la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte del también compositor y productor musical que desarrolló una prolífica carrera dentro de la industria.

Por su parte, Luz Récord, productora en la que trabajaba también lanzo un mensaje:

“En nombre de todo el equipo de Luz Récord lamentamos el sensible fallecimiento de Jose Alfredo Jimenez Jr. Una gran persona y un gran amigo, nuestras más sinceras condolencias para la familia. Esperamos pronta resignación para sus seres queridos y amigos.”

José Alfredo Jiménez Jr. trabajó con artistas de la talla de José José, Juan Gabriel, Pedro Fernández, Tania Libertad, Lupillo Rivera, Banda El Recodo, Ana Bárbara, entre otros que prestaron su voz a las letras del compositor.

Entre sus canciones más populares se encuentran “Herida sobre herida”, “La noche que me diste las estrellas” y “Me hace falta una pieza”. Además fungió como productor de grandes estrellas como Lola Beltrán, Lucha Villa, Jorge Coque Muñiz, Tania Libertad, Banda el Recodo y más.

Por SinEmbargo

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.