Campeche

“Caso Urueta Moha”, en manos de la FGR

San Fco. de Campeche, Cam., 29 de septiembre.- Una fuente de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) informó que el caso del líder estatal del Sindicato de los Tres Poderes, José del Carmen Urueta Moha, que fue asegurado junto con sus escoltas en un retén instalado en la carretera interestatal 18 de Marzo-Sabancuy, ya está en manos de la Fiscalía General de la República (FGR).

La detención la llevaron a cabo elementos de la Guardia Nacional (GN) y según la especie el líder sindical iba a bordo de su camioneta Titán, color Rojo, doble cabina junto con otras dos personas, quienes al parecer son sus escoltas.

El retén donde fue detenido el dirigente gremial es el que fue montado en la comunidad 18 de Marzo. Durante la inspección al vehículo, fue encontrada una pistola calibre 38, cuyo origen y legalidad no pudo ser acreditada.

La fiscalia local precisó que una vez que se evaluó el caso éste fue turnado a la Fiscalía General de la Republica (FGR).

También se precisó que el arma pertenecería a ‘El Zorro’, quien ya tiene antecedentes por portar armas de fuego sin contar con el permiso correspondiente.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.