CampecheEntérate

Vinculado a proceso por robo con violencia en Candelaria

San Francisco de Campeche, Cam., 28 de septiembre. – La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a M.M.T. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo a casa habitación con violencia, asentado en la Carpeta Judicial 101/2020-2021.

Los hechos que relacionan al imputado ocurrieron a las 02:30 horas del 6 de noviembre de 2020, cuando en compañía de otros sujetos ingresaron a un predio ubicado a la entrada del poblado Santa Lucía, Candelaria, donde sustrajeron del garaje una camioneta Dodge Ram, con placa de circulación CR-80313 del Estado, la cual abordaron y se dirigieron a la comunidad de Pablo Torres Burgos.

El propietario de la camioneta en compañía de una dama y a bordo de otro transporte inició la persecución, dándoles alcance cuando habían avanzado cuatro kilómetros, sitio en el que dos sujetos entre ellos M.M.T., bajaron de la unidad Dodge Ram y se dieron a la fuga.

Mientras que el sujeto que conducía la camioneta Ram, con un cuchillo hirió en el lado derecho de la espalda al propietario de la citada unidad motriz.

En este contexto la Fiscalía de Candelaria, realizó las investigaciones de ley, solicitando al Juez orden de aprehensión en contra de M.M.T., la cual fue obsequiada y a la que se le dio cumplimiento el miércoles 22 de septiembre del año en curso.

El miércoles 23 M.M.T., fue llevado a audiencia inicial donde solicitó la duplicidad del término constitucional, la cual se reanudó el lunes 27, por lo que fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.