EntératePolicía

El asesino del chamán ante el juez

Tras haber sido detenido en Guadalajara mediante orden de aprehensión, Jimel Joel R.V. de 34 años de edad, la Fiscalía General del Estado, le formuló imputación por el deliro de homicidio calificado en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, a cargo de la Licenciada Blanca Beatriz Bonilla González.

El acusado se reservó el derecho a declarar y será el próximo 30 de septiembre cuando se resuelva sobre su situación jurídica.

A petición y argumentos del fiscal adscrito, se le impuso la prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el procedimiento.

Cómo dimos a conocer en forma oportuna y en nota actualizada hoy, el pasado día 5 de junio del año en curso, entre las 10.25 y 10.45 horas, el hoy imputado y otra persona en investigación, ató de pies y manos a dos personas, entre ellas la víctima y chamán Gerardo Arturo, originario de Tamaulipas, a quien privaron de la vida mediante asfixia mecánica por estrangulamiento.

Los hechos se registraron en el interior de un centro de curanderos llamado “Templo Milagroso”, ubicado en la calle 50 entre la 63 y 65 del centro de Mérida.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.