Campeche

Auxilian a joven; presuntamente estaba siendo retenida contra su voluntad

San Fco. de Campeche, Cam., 27 de septiembre. – En atención a una llamada anónima, la Policía Estatal Preventiva (PEP) y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron en auxilio de una mujer que presuntamente estaba siendo retenida contra su voluntad en un predio del Barrio San Francisco.

Finalmente el llamado de auxilio resultó positivo por lo que el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) debieron de dialogar con la muchacha y procedieron a acordonar la calle Rivapalacios, entre 10 y 10-B del citado barrio.

Como es de suponerse, la Policía no hizo mayores precisiones sobre el caso, pero luego se observó que esta subió voluntariamente a un vehículo de la FGECAM, mismo que la habría trasladado a un albergue.

Vecinos del lugar explicaron que la mujer, quien habita en el domicilio de su abuela materna, pedía a gritos que le auxiliaran, razón por la que decidieron dar parte a la Policía.

También precisaron que todo parece indicar que la mujer esta enfrentando una etapa de. inestabilidad emocional, lo cual le ha generado una serie de conflictos con las personas con quien vive.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.