CampecheEntérate

Rinde protesta Biby Rabelo como alcaldesa de Campeche

La nueva presidenta municipal llama a gobiernos federal y estatal a atender las solicitudes del municipio y advierte que hacer algo contra el gobierno municipal, no es contra ella, sino contra los ciudadanos.

CAMPECHE, Cam. 26 de septiembre del 2021.- Con el compromiso de sentar precedentes como política, mujer y servidora pública, Biby Rabelo de la Torre rindió protesta como alcaldesa de Campeche, asegurando que hará del gobierno municipal un referente de calidad, atención, servicio, gestión y respuesta.

La primera alcaldesa de oposición electa aseguró que continuará con el buen gobierno, trabajará en unidad y dará prioridad a los ciudadanos, mejorará los servicios públicos y dará verdadera representación a los campechanos.

“Tenemos el compromiso de servir a los ciudadanos, somos empleados de los ciudadanos. No queramos quedar bien con la alcaldesa, sino con las y los ciudadanos. Al Cabildo, a los síndicos y regidores, voy a estar para escuchar, mi compromiso es con la gente, ayúdennos a encontrar las mejores soluciones para nuestros ciudadanos”, expresó.

Rabelo de la Torre se comprometió a equipar con tecnología al Ayuntamiento, para agilizar los trámites y eficientar a los ciudadanos los servicios municipales.

“Lograr un gobierno con tecnología seguirá siendo una prioridad y eso traerá muchos beneficios al ciudadano dejaremos equipo y resultados para futuras administraciones, son recursos de los ciudadanos para los ciudadanos”, agregó.

Biby Rabelo lanzó un llamado al gobierno federal y al estatal, a dar atención a las solicitudes que pueda presentar el municipio, en beneficio de los campechanos, pues hacer lo contrario, será atentar contra las y los ciudadanos.

“Desde aquí, exhorto al gobierno federal y estatal; ser receptivos con las demandas que desde mi gobierno enviaremos; muchas carencias no se pueden resolver desde el municipio, por eso estaremos gestionando siempre en beneficio de la gente para trabajar en conjunto y ver subsanar las carencias. Hacer algo en contra del gobierno municipal, no es dañar a una servidora, sino dañar a las y los ciudadanos”, puntualizó.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.