Yucatán

Yucatán, con 57 casos positivos de Covid en niños desde el regreso a clases

En los últimos 15 días, cuando iniciaron las clases presenciales, Yucatán ha registrado 57 casos confirmados de Covid en niñas, niños y adolescentes, de acuerdo con la Secretaría  de  Salud Federal, que significan el 0.23 por ciento del total de la población de 0 a 17 años en el Estado.

En el reporte del 5 de Septiembre, Yucatán tenía un acumulado de 1,557 casos positivos de Covid en Yucatán, desde que empezó la pandemia en Marzo del 2020, y para el 19 de septiembre eran 1,614 casos positivos.

En Yucatán, las clases presenciales en modalidad híbrida, comenzaron el Lunes 6 de septiembre y desde entonces al 19 de septiembre han pasado 15 días, tiempo en el que se comenzarían a registrar casos de contagio.

El reporte es que ha habido 57 y las defunciones se mantienen en 10 pequeños desde el año pasado.

La positividad de casos registrados hasta ahora, significa el 0.24 por ciento del total de niñas, niños y adolescentes en el Estado.

De acuerdo con al Secretaría de Salud federal, en Yucatán hay 666,922 niños y adolescentes de 0 a a 17 años, y ni siquiera el 1 por ciento es positivo en Covid.

Leave a Reply

Check Also
Close
Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.