Policía

Muere prensado en periférico

MÉRIDA, Yucatán, 24 de septiembre.- Muere en trágico accidente custodio de un trailer, al estrellarse el vehículo que conducía contra un árbol en el periférico de Mérida.

Los hechos se registraron la noche de este viernes a la altura del kilómetro 9, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo con placas de circulación NKM-6879, del Estado de México transitaba sobre el carril interior.

rel="nofollow"

En momento dado, perdió el control de su volante se salió de su costado izquierdo, cayendo en la hondonada, hasta estamparse brutalmente contra un árbol.

El conductor Roberto Galindo falleció prensado, trascendió que el ahora difunto, estuvo involucrado en dos accidentes momentos antes, el
primero en la carretera Umán- Mérida donde dejó abandonado a su amigo también custodio, y el segundo percance en el periférico.

Trascendió que ambos se encontraban en estado inconveniente y llegaron ayer provenientes de México custodiando a un trailer con mercancía.

El lugar ya fue acordonado por agentes de la SSP y se espera el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Contenido protegido !!

Descubre más desde EstamosAquí MX

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo