México

Investigadores se sienten perseguidos, pero ¿la corrupción será selectiva o pareja?: AMLO

Un grupo de investigadores que formó una especie de AC y que recibía dinero del Conacyt se siente perseguido, porque se realizan investigaciones por los 100 millones de dólares que obtuvieron para proyectos y los 471 millones para gastos de operación como choferes, celulares servicios de bocadillos, salarios e impuestos de 40 personas, comidas en restaurates de lujo y viajes al extranjero: ¿La corrupción será selectiva o pareja? cuestionó el Presidente de México.

“La AC compró un inmueble de lujo en Coyoacán con recursos del Conacyt y fueron la instancia responsable de emitir el dictamen que justificó las omisiones de las autoridades federales en el rescate de cuerpos e investigación de mina de conchas”.

“Se sienten perseguidos, pero pregunto: el combate a la corrupción será selectivo o será parejo, más bien que se entienda, que se investigue y que se sepa el nivel moral que tienen, porque siempre he dicho que una cosa es la educación y otra la cultura, porque en redes sociales uno de ellos insultó a Beatriz y a mi”, dijo.

Hizo referencia a Aldo Aldrete, que pertenece al grupo de la AC que insulta, para que se analice el grado de descomposición a la que se llevó y donde lo más importante era triunfar a toda costa.

“Cambiar eso lleva a esto, a insultos, por eso dediqué una parte de mi discurso del 16 a recordar los insultos de la oligarquía a Hidalgo, por haber planteado la libertad, cuánto odio fue que le cortaron la cabeza y exhibieron la cabveza en la plaza principal de Guanajuato por 10 años”, dijo.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.