EntérateEntretenimiento

Elon Musk dice que él y su pareja Grimes están semi-separados

Elon Musk dice que se ha “semi-separado” de su socio, el artista pop canadiense Grimes.

El CEO de SpaceX y Tesla le dijo a Page Six que si bien “todavía se aman, se ven con frecuencia y se llevan bien”, sus carreras a menudo los mantienen separados durante largos períodos de tiempo.

Grimes aún no ha comentado sobre el estado de su relación con Musk.

La pareja comenzó a salir en 2018 y dio la bienvenida a su primer hijo, llamado X Æ A-Xii , en mayo del año pasado.

Musk dijo que la pareja tiene la intención de seguir criando a su hijo.

“Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar principalmente en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Ángeles “, dijo Musk a Page Six . “Ella se queda conmigo ahora y Baby X está en la habitación contigua”.

La pareja fue vista por última vez juntos saliendo de la Met Gala a principios de este mes. Grimes había caminado sola por la alfombra roja, pero su socio multimillonario se unió al evento.

Musk estuvo casado anteriormente con la escritora canadiense Justine Wilson, con quien tiene cinco hijos: los gemelos Griffin y Xavier, de 17 años, y los trillizos Damian, Saxon y Kai, de 15.

También estuvo casado dos veces con la actriz de Westworld Talulah Riley. Se casaron por primera vez en 2010 pero se divorciaron en 2012. Se reconciliaron un año después y se volvieron a casar en 2013, antes de divorciarse nuevamente en 2016.

Por BBC News

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.