EntérateMéxico

Ataque en Av. Oceanía: emboscan y matan a una persona a plena luz del día en CDMX

La vialidad fue cerrada por este percance, por lo que se han registrado largas filas de trafico

Esta mañana en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); sobre Av. Oceanía, se registró una fuerte balacera que dejó un saldo de al menos un herido y una persona muerta, cuyo cuerpo quedó al interior de un automóvil particular color blanco.

Los hechos tuvieron lugar en un desnivel de Av. Oceanía y Circuito Interior en dirección al distribuidor vial Heberto Castillo, según primeros reportes el vehículo donde viajaba la víctima, estaba escoltando a una camioneta de mercancía que había salido del AICM.

De momento no se ha confirmado la identidad del hombre ejecutado así como de los presuntos agresores quienes se dieron a la fuga y aún no se cuenta con datos de su posible paradero.

De manera extraoficial se ha manejado la versión de un posible ajuste de cunetas, sin embrago, dicha versión no ha sido confirmada por las autoridades pues el personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) que acudió a la zona, también investiga la posibilidad de un asalto como el posible móvil.

Largas filas de tráfico

Debido a esta situación, desde temprana hora se han registrado grandes filas de tráfico en la zona, pues está bajo puente fue acordonado para realizar las diligencias necesarias, motivo por el que se ha pedido a la ciudadanía que en medida de los posible eviten la zona, pues al oriente de la ciudad las avenidas Oceanía y Peñón registran un intenso aforo vehicular.

Con información de: El Heraldo de México

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.