CampecheEntérate

Vende camioneta y luego usa duplicado de llave para robarla

San Fco. de Campeche, Cam., 23 de septiembre. – La señora Rosa Hernández lanzó la alerta a la ciudadanía en general sobre la existencia de un individuo que está cometiendo fraude y robo mediante la venta de una camioneta Frontier de Nissan.

La agraviada afirmó que ella vive en Cancún, Quintana Roo y hace algunos días se desplazaron a Campeche con e propósito de adquirir el vehículo, cuya matrícula es UTA 20 10.

La joven Rosa Hernández aseguró que el monto del fraude y robo asciende a 350 mil pesos, dinero que incluye un depósito bancario a la cuenta del estafador, 10 mil pesos en efectivo y una cantidad de dinero en efectivo que se encontraba en el interior del vehículo.

La agraviada declaró que la camioneta aún se encuentra en Campeche, pues no se le ha detectado saliendo de la ciudad, además de que se sabe que el estafador intentó vender de nuevo la camioneta en la colonia Flor de Limón.

Para apoderarse de nuevo de la camioneta que cinco días antes había vendido, el estafado se vale de la llave original, dejando únicamente una copia de ésta a su o sus víctimas.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.