EntératePolicía

Aparatoso choque deja familia herida en la Dzidzantún-Yobaín

DZIDZANTÚN, Yucatán, 23 de septiembre.- Aparatoso choque por alcance entre una camioneta y motocicleta deja una familia herida, entre ellos dos menores de edad, en la carretera estatal Dzidzantún-Yobaín.

Los hechos se registraron anoche en el citado tramo carretero, cuando un señor conducía su motocicleta e iba con su esposa y dos hijos, todos originarios de Yobaín.

Pero en un momento dado, el conductor de una camioneta Tornado, que transportaba gasolina, en un descuido lo chocó por alcance, provocando que el señor y su familia salgan disparados, quedando tirados en la carpeta asfáltica. Mientras que el responsable avanzó alrededor de 300 metros con la moto incrustada en la parte delantera de la camioneta.

Personas que se percataron del accidente dieron aviso a las autoridades, llegando de apoyo paramédicos de la Policía Municipal de Dzidzantún en la ambulancia “ Delta II”.

Los paramédicos atendieron a los heridos, que fueron trasladados en un médico particular, por socorristas de la SSP, que también hicieron su arribo.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.