EntérateQuintana Roo

Vinculan a proceso a ocho de los 26 detenidos en mega operativo en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

22 de septiembre/ Cancún, Q. Roo.- Un juez de control vinculó a proceso a ocho personas, de 26 que fueron detenidas el pasado 12 de septiembre durante el megaoperativo realizado en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, para combatir el narcomenudeo y la extorsión.

Estas ocho personas habían solicitado la ampliación del término constitucional por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de suministro o venta de drogas.

Fiscales especializados en esa materia lograron que el juez de control los vinculara a proceso y dictase prisión preventiva oficiosa, además de otorgar un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria, informó la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE)

Los probables participantes fueron identificados como Aldo “Y”, Leonardo “M”, Eligio “P”, Luis “M”, Alexis “B”, Yair “D”, Anuar “C” y Ricardo “S”, quienes están relacionados en las carpetas de investigación 302/2021 y 304/2021.

El pasado 16 de septiembre habían sido vinculados a proceso 17 de los detenidos en el mismo operativo y uno más, el 18 de septiembre, por un probable doble homicidio, hechos contenidos en la carpeta administrativa 22/2021.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.