EntératePolicía

Fraude por más de un millón de pesos deja a Joel V. A. vinculado a proceso

Auto de Vinculación a proceso penal se dictó el día de hoy en contra de Joel V. A., como presunto responsable del delito de fraude por más de un millón de pesos.

El Juez Segundo de Control, Licenciado Luis Armando Mendoza Casanova, encontró elementos suficientes para dictar el auto de vinculación a proceso penal y le impuso al acusado medidas cautelares diversas a la prisión preventiva, entre ellas la colocación de un brazalete localizador.

Los hechos datan del mes de febrero del 2015, cuando la querellante, Marilín González, inició platicas con el ahora imputado, para la creación de una sociedad legal cuyo giro era la construcción, diseño de casas habitación y otros servicios, cuyo capital sería de 3 millones de pesos.

La dama, según la indagatoria, entregó la suma de un millón 36 mil pesos, al paso del tiempo el imputado le dijo que la sociedad si se había creado, pero a ella no se le incluyó y se le devolvería su dinero.

Se le suscribió un cheque, pero al pretender cobrarlo, rebotó, porque la cuenta estaba en ceros.

Se presentó la denuncia correspondiente y finalmente el imputado fue presentado ante la autoridad judicial, al parecer en la Fiscalía tiene otras carpetas de investigación.

La dama es asesorada por el Licenciado Raúl Ríos Covián.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.