CampecheEntérate

Covid-19 cobró la vida de abuela, madre e hija

Ciudad del Carmen, Cam., 22 de septiembre. – La tragedia enluteció a la familia Pérez Pérez católicos asiduos de la comunidad del Santuario Diocesano Mariano de Nuestra Señora del Carmen, donde las tres profesaban la religión católica, debido al fallecimiento de tres de sus miembros tras enfermar de Covid-19.

La primera en fallecer fue Rosa Pérez (abuelita), posteriormente,Cruz Pérez Pérez, Crucita (hija), quien falleció a la 1:30 horas de hoy y quien desde octubre era la Secretaria y Encargada del Archivo Parroquial del Santuario e igualmente pertenecía a los grupos apostólicos de Adoración Nocturna y Legión de María.

Luego, casi al mediodía, también falleció Griselda Guadalupe Arias Pérez (nieta), quien desde muy niña fue integrante del Coro San Juan Bosco del mismo Santuario. “Gris, como eras conocida entre tus amigos, fuiste tan magnífica hija y nieta que no dejaste que tu madre y tu abuelita se marcharan solas; quisiste acompañarlas al encuentro del Señor”, escribieron en la página oficial del Santuario.

Como corolario funesto, se publicó en la página oficial del Santuario: “En el último día del novenario de las fiestas patronales en honor a Jesús Nazareno, encomendamos las almas de nuestras hermanas Cruz Perez, Perez, Rosa Perez y Griselda Arias que el día de hoy han partido a la casa celestial. Oramos para que tengan el descanso eterno en la gloria de Dios Padre”.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.