EntérateMéxico

Ataque armado en Guanajuato deja cuatro víctimas

San Miguel de Allende.- Cuatro personas fueron asesinadas y una más resultó lesionada en un ataque a balazos ocurrido la madrugada de éste miércoles en la colonia San Rafael, en el municipio de San Miguel de Allende, en Guanajuato.

Fue cerca de la 1:00 de la madrugada cuando sonaron los teléfonos del Sistema de Emergencias para reportar el ataque, vecinos alertaron a las autoridades sobre varias detonaciones de arma de fuego en la calle Juan de Humaran esquina con Juan Aldama.

Al llegar los elementos de seguridad observaron que dentro de la vivienda había cinco personas heridas por arma de fuego, por lo que se requirió la presencia de una ambulancia para valorarlos.

Cuando acudieron los paramédicos, señalaron que tres de los cinco ya no tenían signos vitales, mientras que dos más estaban malheridas y fueron trasladados a una unidad médica para recibir atención.

Tres de las víctimas fueron identificadas como Félix ‘M’ de 41 años, Jose ‘G’ de 67 años y Juan ‘M’ de 38 años de edad, pero hasta el momento se desconoce la identidad de otra mujer fallecida en el hospital y de los lesionados.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía municipal en espera de los representantes de la Fiscalía General del Estado. Los peritos levantaron las pesquisas y la declaración de varios testigos.

Vecinos del lugar dijeron que primero se escucharon dos detonaciones y que después hubo una ráfaga de al menos ocho disparos. Al parecer, los victimarios huyeron en un vehículo rumbo a la avenida Guadalupe.

Con información de Newstral

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.