Campeche

Dos detenidos en caso de triple feminicidio

San Fco. de Campeche, Cam., 21 de septiembre.- La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) logró la captura de dos personas vinculadas con el asesinato de la joven madre Rosalba Guadalupe Acal Rodríguez y sus menores hijas Zoemi Johana Medina Acal y Rubí Alejandra Mezo.

Aunque la FGECAM esta guardando las debidas reservas sobre el caso, una fuente digna de crédito confío a este medio que son dos los individuos los que fueron detenidos en relación a este triple asesinato que ha consternado a Campeche.

Como se informó en nota aparte las víctimas de este triple feminicidio fueron reportadas como desaparecidas desde el 12 de septiembre. Asimismo, la última vez que fueron vistas con vida fue el 14 cuando las acompañaba un sujeto identificado como Alex.

El 14 de septiembre Juanita Isabel Rodríguez Can, madre de Rosalba reporto la desaparición de su hija y nietas y se sabe que dos días después, el jueves 16, un vecino de la comunidad de Chiná reportó a la Policía hedores pestilentes desde un predio que es usado como sala de fiestas.

Finalmente el día 17 la Fiscalía General del Estado de Campeche llevó a cabo la revisión del predio y pudo rescatar los cadáveres que se encontraban en la fosa séptica del referido predio.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.