Policía

El chofer de Pasquel, el asesino

MÉRIDA, Yucatán, 17 de septiembre.- El chofer del empresario Joaquín Pasquel Mayen sería quien lo asesinó, al ser descubierto robando dinero en efectivo y una camioneta de lujo, en su casa del fraccionamiento Campestre.

Incluso este viernes, en la calle 7 x 36 del fraccionamiento Campestre, personal de la Policía Estatal de Investigación de la Comandancia de Homicidios y Lesiones y del Instituto de Ciencias Forenses de la FGE llevan a cabo varías diligencias en la casa de Pasquel Mayen.

Esto se realiza para recabar indicios y huellas de las personas que participaron en el crimen, pero todo apunta, en cuanto a las investigaciones, que el responsable del homicidio es el propio chofer del empresario radiofónico, debido a que fue descubierto robando dinero en efectivo y una camioneta lujosa, en complicidad de una mujer.

Asimismo, luego de matar a Pasquel Mayen, estrangulándolo, subieron su cadáver en un segundo vehículo deportivo, siempre de su propiedad, y fueron a dejar el cuerpo en montes de la comisaría de Sierra Papacal.

Posteriormente regresaron a la casa del empresario, dejaron el coche deportivo y huyeron en la camioneta Mercedes Benz que había adquirido recientemente el ahora occiso.

Las investigaciones están avanzadas y en cualquier momento los responsables serán detenidos, ante un trabajo coordinado entre la SSP y FGE, apoyados de cámaras de vigilancia y datos que se aportaron luego de conocerse el extravío del difunto.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.