CampecheEntérate

Colapso en construcción dejó un saldo de dos muertos

San Fco. de Campeche, Cam., 17 de septiembre. – Tras una intensa búsqueda y retirar toneladas de escombro fue hallado el cadáver del albañil Héctor Custodio, quien hasta las 17:30 horas había sido dado como desaparecido.

Asimismo, otro de los lesionados que se encontraba grave en una clínica particular también falleció y que respondía al nombre de Dodani Olán Gutiérrez Ortegón, a consecuencia de traumatismo múltiple y estallamiento de vísceras.

Se sabe que el hallazgo fue hecho por los propios trabajadores y que a pesar de que éstos dieron aviso a los cuerpos de salvamento, ya nada se pudo hacer por el obrero, ya que no presentaba signos vitales.

Como se informó en nota aparte, la tarde de este viernes se registró un accidente en la construcción de la Unidad Deportiva de la colonia Renovación Tercera Sección, que había dejado un saldo preliminar de cinco lesionados, entre ellos uno de gravedad.

El Ministerio Público y personal forense se encargaron del levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor.

Ni el Gobierno Municipal ni la empresa LAX Constructora S.A. DE C.V. responsable de la obra han emitido comunicado alguno sobre el caso.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.